Somos un grupo de amigos de Sevilla con síndrome down y otras discapacidades que nos gusta el deporte y la amistad. Tenemos un equipo de fútbol sala y otro de gimnasia rítmica.

¿Por qué nos llamamos así? El nombre de los FANTASMITAS lo elegimos nosotros en honor a la famosa ÓPERA: EL FANTASMA DE LA ÓPERA.

En esta página web encontrarás fotos, videos, noticias de nuestras actividades, noticias de nuestros equipos como el Real Madrid, el Sevilla, el Betis, el Salamanca, como va la clasificación, conexiones con otras páginas amigas (Asociación Síndrome Down Sevilla, FEAPS, ...) y muchas más cosas.

Os animamos para que escribáis y mandéis fotos, videos, comentarios al correo e-mail: vicgarciamoreno@hotmail.com


jueves, 4 de marzo de 2010

LA PÁGINA WEB YA TIENE NUEVAS PÁGINAS

La PÁGINA WEB de los FANTASMITAS CRECE.
NUESTRA PÁGINA WEB YA TIENE 7 PÁGINAS
Se han abierto nuevas páginas,
a las que podeis entrar pinchando en el nombre,
 que están arriba, éstas son:

PÁGINA PRINCIPAL
Donde aparecen todas las noticias y avisos
del equipo de fútbol y del equipo de gimnasia.

NORMAS DEL CLUB

MIEMBROS DEL CLUB

FOTOS EQUIPO FÚTBOL

FOTOS DIARIO DE SEVILLA

EQUIPO DE GIMNASIA

HISTORIA DE LOS FANTASMITAS

4 comentarios:

  1. voy excusiones no quiero a ver en sucraajose manuel que me dicho con lo gesto con la mano javi ya sabe todeva comingo por eso ana segura que me molesta mucho

    ResponderEliminar
  2. yonopuedocorre mucho me duelelas piernas
    juga si ya serio kiko

    ResponderEliminar
  3. voy aexcusionesyo no cunto a yuri por no me provoque por la tarde

    ResponderEliminar
  4. yuri que me dicho puta no me deja traquila dromi con mi amigo javi y sigue empeza el primero insultame después queme pega cabezona por la tarde miracoreo por la manaña respuesta ana segura y dile victo garcia

    ResponderEliminar

SIGUE LA LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL AQUÍ: Resumenes de los partidos, entrevistas, fichajes...



I made this widget at MyFlashFetish.com.