Somos un grupo de amigos de Sevilla con síndrome down y otras discapacidades que nos gusta el deporte y la amistad. Tenemos un equipo de fútbol sala y otro de gimnasia rítmica.

¿Por qué nos llamamos así? El nombre de los FANTASMITAS lo elegimos nosotros en honor a la famosa ÓPERA: EL FANTASMA DE LA ÓPERA.

En esta página web encontrarás fotos, videos, noticias de nuestras actividades, noticias de nuestros equipos como el Real Madrid, el Sevilla, el Betis, el Salamanca, como va la clasificación, conexiones con otras páginas amigas (Asociación Síndrome Down Sevilla, FEAPS, ...) y muchas más cosas.

Os animamos para que escribáis y mandéis fotos, videos, comentarios al correo e-mail: vicgarciamoreno@hotmail.com


NORMAS DEL CLUB



NORMAS DEL

CLUB DEPORTIVO FANTASMITAS SEVILLA





- Pertenecemos al C.D. FANTASMITAS SEVILLA y ante todo somos un GRUPO DE AMIGOS, por lo que debemos respetarnos y ayudarnos.






- Esto implica que actuaciones como insultar, abroncar, hablar con malos modos, pegar,… no estará permitido y se sancionará con horas de no tocar pelota en entrenamientos y con el banquillo en caso de partido. En el caso de reincidir numerosas veces, el equipo técnico puede adoptar la decisión de la expulsión del jugador del equipo.






- Se pasará lista en los entrenamientos de quién viene o no viene.






- Si alguien no viene al entrenamiento y no avisa al capitán dando un motivo justificado, en el siguiente día de entrenamiento estará 1 hora sin tocar la pelota. Si falta dos días acumularán 2 horas sin pelota y así sucesivamente.




_______________________________________________





ENTRENAMIENTOS



INFORMACIONES:






Los horarios de los entrenamientos del equipo de fútbol-sala son:






- Miércoles de 5:00 a 7:00 de la tarde en las PISTAS TEJARES. Si llueve el día anterior, llamar al capitán Óscar para ver si hay partido. Si llueve el miércoles, ese día no hay entrenamiento.


Capitán Óscar: 678 92 46 12










- Sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana en el PABELLÓN DEL PARAGUAS. Si llueve no hay problema y se entrena llueva o no llueva.


Si llueve o no llueve se entrena porque es un pabellón y está techado.


NO SE ENTRENARÁN LOS SÁBADOS QUE HAYA PUENTE.


LOS SÁBADOS QUEDAMOS A LAS 9:45 DIRECTAMENTE


EN EL PABELLÓN


SIGUE LA LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL AQUÍ: Resumenes de los partidos, entrevistas, fichajes...



I made this widget at MyFlashFetish.com.